GENERAL - 10-09-2018

SEDE AREQUIPA - CERRO COLORADO CELEBRÓ EL 5TO ANIVERSARIO DE FUTURA SCHOOLS

Desde hace cinco años, la red de colegios Futura Schools cumple fielmente su compromiso de ofrecer una educación de calidad a todos los estudiantes y acompañar a los padres de familia en el proceso de educación de sus hijos.

Futura Schools tiene como lema “La Felicidad de Aprender”, la cual consiste en motivar a los estudiantes a formar su propio camino a través del desarrollo integral de las habilidades (blandas y duras) ofreciéndoles una educación escolar de alta calidad con énfasis en ciencias, inglés, tecnología y valores, realizando una constante labor de asesoramiento familiar y de orientación escolar a través del sistema de tutoría.

Es por eso que el 23 de agosto celebramos un aniversario más de nuestra institución siendo consientes que unidos lograremos una educación de calidad donde los estudiantes sean los principales beneficiados.

En Futura Schools sede Cerro Colorado hemos celebrado estos 5 años de triunfos y alegrías, ejecutando el proyecto Futura fest. Durante la semana que duró el proyecto, los estudiantes demostraron sus dotes artísticas en bailes, cantos, poesías y dibujos.

Hacemos llegar el  agradecimiento a nuestros padres de familia, que se hicieron presentes con las riquísimas  tortas,  con las cuales cantamos el tradicional happy birthday  y pudimos compartir todos con algarabía.