GENERAL - 21-11-2018

Educación sin fronteras. 

Mejorando nuestra educación día a día, Futura Schools cerró un importante convenio con AIESEC en Perú. Reconocida plataforma global que busca la Paz y el Desarrollo humano en todo el mundo.

Gracias al convenio que tenemos con AIESEC, estudiantes de las mejores universidades del mundo nos visitan permanentemente para participar y aportar en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos en los diversos  niveles de desarrollo. 

¿Qué es AIESEC? 

Es una organización no política, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Sus miembros están interesados en los problemas del mundo, el liderazgo y la gestión. 

¿Qué significan sus siglas? 

AIESEC (pronunciado “eye-sek”) era originalmente un acrónimo de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales. Sin embargo AIESEC ya , sino simplemente como el nombre de la organización.

Los miembros de AIESEC se conocen como “AIESECers.”

¿Dónde se originó? 

AIESEC fue fundado en 1948 en 7 países de Europa por Jean Choplin (Francia), Bengt Sjøstrand (Suecia), y Albert Kaltenthaler (Alemania). 65 años después, estamos presente en 126 países y territorios.

Por lo tanto, conscientes de las competenciasque deben desarrollar los estudiantes para serfelices y competitivos en sus retos personalesy profesionales, hemos extendido el servicioeducativo a niver internacional. 
 

Conoce más de nuestra Metodología Activa en nuestra Web.

 

NEWSLETTER

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?

CATEGORÍAS
ÚLTIMOS POSTS
Educación sin fronteras. 

GENERAL - 21-11-2018

¿Soy una mamá gallina?

GENERAL - 09-11-2018

Mi hijo es adicto a las TICS

GENERAL - 09-11-2018