GENERAL - 25-10-2018

IDEAS EXPRESS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

Los estudios de nuestros hijos son tan importantes como los momentos de recreación y sana diversión que como padres podemos brindarles a ellos.

 

Y con la próxima llegada de Halloween, te invitamos a pasar tiempo de calidad realizando estas ideas súper fáciles para decorar tu hogar con esta temática.

 

Momias con luz:

¡Es momento de reciclar! Con este proyecto utilizaremos los envases de vidrio de productos que ya utilizaste y los convertiremos en lindas momias que podrán iluminar la entrada o escaleras de tu casa. Los únicos materiales que necesitarás son: Gasa, envases pequeños de vidrio y ojitos movibles.

 

Globos fantasmas:

¡Fantasma por doquier! Así como en las películas, también podrás tener parte de esas decoraciones sin necesidad de viajar a otro país. Solo necesitas globos blancos, cuerda, un plumón permanente negro y gasa.

 

Siluetas negras:

Con un pliego de cartulina negra y mucha imaginación puedes tener a todos los personajes que se te ocurran. Recorta con mucho cuidado las formas y caritas de las siluetas.

 

Rollo Murciélagos:

Dejarás de ver a los rollos de papel higiénico como antes. Puedes convertirlos en tiernos murciélagos en simples pasos. Con ayuda de un marcador y un poco de cartulina negra que usamos en el proyecto anterior, tendrás la decoración más linda y gastar de más.

 

Conoce más de nuestra Metodología Activa en nuestra Web.

NEWSLETTER

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?

CATEGORÍAS
ÚLTIMOS POSTS
Educación sin fronteras. 

GENERAL - 21-11-2018

¿Soy una mamá gallina?

GENERAL - 09-11-2018

Mi hijo es adicto a las TICS

GENERAL - 09-11-2018