GENERAL - 13-09-2018

¿Cómo ser los "influencers" de nuestros hijos?

En la actualidad, la relación de los padres con los hijos debe mantener una armonía y les debe permitir generar confianza para dirigirse hacia ellos de manera horizontal y efectiva. ¿Qué tan importante es llevar una buena relación con nuestros hijos, y como este repercute en su educación? 

Si han escuchado la palabra “youtubers” o “influencers”, deben saber que es un término muy conocido y de uso diario para sus hijos, puesto que son aquellas personas conocidas en internet que generan contenido sobre videojuegos, moda, temas de coyuntura, viajes, review de productos, deportes, etc, en donde ellos, por lo general, influencian en un gran porcentaje a las decisiones a sus seguidores que, ocasionalmente son sus hijos. 

Entonces, ¿se han preguntado cómo los “influencers” o “youtubers” llegan a influenciar en las decisiones de sus hijos? 

Los influencers, tienen muy en claro que tienen un relativo “poder” entre las masas, seguidores (sus hijos), y saben que son responsables de su contenido, palabras y lo más importante: manera de actuar. Además, conocen que detrás de ellos hay gente muy joven que seguirán su manera de pensar y eso es mucha responsabilidad.

Por ello, con este cargo, ¿cómo lo padres pueden ser los influencers de sus hijos para tener una llegada efectiva hacia ellos?

1. Practicando la escucha activa.
2. Usando la motivación.
3. Dando el ejemplo.
4. Actualizándoce.
5. Regalando tiempo.
6. Tener una interacción activa y diaria.
 

Conoce más de nuestra Metodología Activa en nuestra Web.

 

 

 

NEWSLETTER

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?

CATEGORÍAS
ÚLTIMOS POSTS
Educación sin fronteras. 

GENERAL - 21-11-2018

¿Soy una mamá gallina?

GENERAL - 09-11-2018

Mi hijo es adicto a las TICS

GENERAL - 09-11-2018