TIPS - 02-08-2018

LAS MEJORES APPS INFANTILES

Hoy en día, la tecnología forma parte de la vida cotidiana de tus pequeños hijos. Por lo que, uno de sus principales pasatiempos gira en torno a las Apps. Sin embargo, debes tener cuidado con respecto al contenido con el cual interactúan, ya que en algunos casos puede influir de manera negativa en sus estudios y formación personal. En esta nota, te recomendamos una lista de Aplicaciones que tus hijos pueden aprovechar para entretenerse, fomentar su creatividad y su aprendizaje.

YouTube Kids

Diseñada para los más curiosos de la casa ya que es muy fácil de usar y con la que los niños podrán descubrir vídeos, canales y listas de reproducción que les encantarán. Ofrece una enorme cantidad de videos divertidos y educativos dirigidos al público infantil. Además, cuenta con una amplia gama de controles parentales que te permiten crear una experiencia adaptada a las necesidades y preferencias de tu familia. Tendrás videos fascinantes y educativos para tus pequeños. Los niños podrán disfrutar de sus grandes favoritos como Pocoyo, Cantajuego, Doraemon y Inazuma Eleven, éxitos online como Bernard, El Oso Traposo, Masha y el Oso y Jelly Jamm y cualquier otro tema que les guste: música, deportes, animales, juegos, manualidades y mucho más.

Buenas noches

Esta es la App perfecta para antes de dormir, con música dulce y narración elegante. Las luces se apagan en toda la casa, y hasta los animales del establo están ya cansados. Pero, ¿quién les dará las buenas noches? ¿Quién les apagará las luces? Eso es lo que tienen que hacer los niños de entre 1 a 4 años. Cuando vean cómo se duermen todos los animales, también a ellos les entrará el sueño.

Talking Pocoyo 2

Ahora tienes un gran amigo siempre cerca de tí para visitarle, cuidarle y jugar con él todos los días. Prepárate a reir con Pocoyó gracias a todas sus funciones
- Háblale para que repita lo que tú le digas.
- Hazle cosquillas, acarícialo y realiza con él un montón de nuevas y divertidas acciones.
- Cuídale y dale de comer. ¡Ah, y acuérdate también de llevarle al baño y a dormir!
- Vístele con las ropas que tú quieras: Pocoyó podrá ser un aventurero, un astronauta, un mago y mucho más. Hay cientos de elementos con los que podrás personalizar a Pocoyó a tu gusto.
- Juega con él y explora todos los divertidos rincones de su casa.
- Toca la guitarra, el piano, la batería o los platos de dj.
- Sube de nivel para conseguir nuevos elementos de personalización para tu personaje favorito.
- Decoración personaliza la distribucion y diseño de la casa de Pocoyó, con una gran variedad de mobiliario, decoraciones y colecciones temáticas.

Peppa Pig: Paintbox

Tus pequeños tendrán que reunir herramientas de dibujo y sorpresas mágicas que ellos amarán. Puedes dibujar directamente en el lienzo o elegir un fondo o personaje para colorear. Peppa y George aparecerán de tanto en tanto para ver cómo avanzas y, una vez que hayas terminado de dibujar, podrás tener tu propia exhibición en la escuela de Peppa.

Conoce más de nuestra Metodología Activa en nuestra Web.

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?