LA FELICIDAD DE APRENDER - 11-07-2018

Carta en nuestro día

Estimados mamis y papis,

Cada vez, va quedando menos para terminar este año escolar :)
Sus pequeños nos demuestran cada bimestre, el reflejo de lo que significa la FELICIDAD DE APRENDER. En sus ojos, vemos determinación, pasión y curiosidad por aprender más allá de lo que les enseñamos en las aulas.

Sabemos que se interesan por conocer las notas y desempeño de sus hijos. ¡Pero! Les recordamos que, entre todos nuestros queridos alumnos, hay futuros artistas que no necesitarán comprender mucha Matemática; futuros empresarios que no se preocuparán mucho por la Historia; futuros músicos cuyas calificaciones en Química no siempre serán las mejores; futuros deportistas cuyas aptitudes serán muy importantes para su vida.

Así que, si tu hijo no consigue muchos 20's en el cole, no le quites la confianza. ¡Solo son notas! Como profesores de Futura Schools, sabemos que ellos están hechos para cosas muy grandes y seguiremos alentando sus talentos y habilidades únicas.

¡Ayuda a tus engreídos a conquistar el mundo!

¿Quieres recibir mensualmente lo último de nuestro blog?

ÚLTIMOS POSTS
Educación sin fronteras.

GENERAL - 21-11-2018

¿Soy una mamá gallina?